ROPA INFANTIL TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2020

ROPA INFANTIL TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2020: ENJOY EVERY MOMENT! JUGAR, REIR, VIVIR, DISFRUTAR…

En Kids&Dreams la ropa infantil de esta temporada primavera-verano es una ropa infantil muy divertida y original. Una moda infantil cómoda y de diseños únicos, que nos invita a disfrutar cada momento. Enjoy every moment! Jugar, reir, vivir, disfrutar…, así es nuestra colección.

Esta temporada viene marcada por estampados florales, rayas y estampados animal print. Prendas únicas y muy cómodas, que vestirán a nuestros niños y niñas para cualquier ocasión.

Las flores saltan del campo a las prendas de niños y niñas en esta temporada. En camisas, vestidos, pantalones, …, sobre fondos claros y oscuros. Es la gran apuesta para esta temporada primavera-verano 2020.

Los volantes, arriba y abajo se llevarán un montón en vestidos y faldas.

PASAMANERÍA Y COLORES SUAVES

Se introduce en esta nueva colección, la pasamanería junto con los colores suaves como el celeste, el beige o el rosa palo y el salmón y también los colores fuertes como el rojo, indispensables cada verano.

Un clásico renovado que cada verano vuelve es el marinero. Lo veremos renovado con estampados muy originales, manteniendo los colores azul y rojo.

COLORES VERANIEGOS

También serán protagonistas el azul celeste y el mostaza los colores de cielo despejado y el sol estival. La combinación no puede ser más veraniega.

Además de rallas y flores, encontraremos los estampados de topos, que tampoco pasan de moda y siempre están presentes en la moda primavera-verano.

El brillo y las lentejuelas continúan en esta temporada junto con los tejidos satinados. Y ya no sólo los veremos en prendas de ocasiones especiales. También se verán en prendas de estilo casual.

¿Has visto todo lo que te traemos para tus peques? ¿A que entran ganas de volver al cole?

Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y por supuesto, me gustaría que dejaras tu comentario. Para cualquier consulta o duda ponte en contacto y encantada te ayudaré

Gracias por formar parte de esta familia.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

 

Como hacer durar la ropa infantil

Como hacer durar la ropa infantil.

En este post voy a darte unos consejos para conservar y hacer durar la ropa infantil. Espero que te sea de ayuda.

La piel del bebé no genera suficiente grasa corporal, por lo que no cuenta con barreras protectoras. Debido a esto, el bebé está más expuesto a irritaciones o incluso reacciones alérgicas que no parecen afectar a los adultos.

Por eso, tanto si le ponéis ropita nueva recién comprada o prendas heredadas, de hermanos, por ejemplo, lo más recomendable es que lavéis todo bien antes de ponérselo por primera vez. De este modo evitaréis que cualquier tipo de residuo, polvo, fibras, manchas u otros elementos de la ropa infantil entren en contacto con el bebé.

Por esto, queremos ayudar a los papás y mamas, a que puedan hacer uso el mayor tiempo posible de las prendas de vestir de sus pequeños y de los no tan pequeños.  Aquí están nuestros consejos y esperamos que os sean de ayuda.

1. No lavar las prendas con agua caliente y utilizar programas cortos de lavado 

De manera indiscutible, una de las principales recomendaciones que hay que seguir para lograr que la ropa de los niños y niñas dure más tiempo en perfecto estado es que cuando se lave en la lavadora se evite hacerlo con agua caliente, y lavar las prendas recurriendo a programas cortos de lavado.

La mayoría de las piezas que se usan para vestir a los niños y niñas están confeccionadas con algodón, que es un tejido que no causa erupciones en la piel pero que es muy sensible a las altas temperaturas del agua y a los programas cortos de lavado porque pueden encoger. Esta es una opción que hay que usar siempre, excepto en los casos en los que sea tanta la suciedad que tienen las piezas de vestir que sea necesario desincrustar a conciencia. Cuando se trata de prendas delicadas, es mejor lavarlas a mano porque eso permitirá que puedan estar en perfecto estado durante mucho más tiempo.

2. Evitar el uso de la secadora y no secar al sol.

Aunque es cierto que la secadora se convierte en una estupenda alternativa para lograr que la ropa de los niños y niñas esté limpia y lista para ponérsela en poco tiempo, en la medida que se pueda, hay que evitar usarla, ya que, la misma lo que va a traer consigo es que las prendas se desgasten más rápidamente e incluso que puedan encoger. Pero, ojo! No ponerla nunca a secar al sol. Este, lo que va a provocar es que la ropa se desgaste notablemente, en concreto el color por lo que, va a parecer que es vieja, aunque no sea así. Lo que hay que hacer es secar al aire pero en una zona donde los rayos del sol no den directamente sobre el tendedero.

3. Jabón de Marsella para el lavado y las manchas.

Para el lavado de las manos y el tratamiento previo de las manchas en la ropa de los más pequeños, es recomendable el autentico jabón de Marsella. Busca jabón ecológico de Marsella en comercios especializados o prepara jabón natural en casa.

El verdadero  jabón de Marsella es el remedio natural más simple y eficaz que tenemos disponible para tratar previamente las manchas y lavar rápidamente a mano alguna pequeña prenda útil que no puede esperar al lavado en la lavadora.

Es mejor tratar las manchas inmediatamente cuando aún están frescas: para facilitar el lavado de la ropa infantil, hazlo lo antes posible si puedes.

4. A remojo, mejor

Es muy importante que, además de seguir las pautas de lavado de cada etiqueta, sigáis la máxima de “menos es más”. Cuantos menos productos de limpieza uséis en una prenda que vaya a usar el niño o niña, mejor. Sobretodo cuando son todavía bebés.

Esto quiere decir que bajo ningún concepto debéis usar suavizantes o lejías para evitar posibles reacciones alérgicas. Si alguna mancha se resiste, es mejor poner la ropa a remojo, con jabón de marsella aplicado sobre las manchas, antes de introducirla en la lavadora. Si la mancha no sale ni así, es mejor valorar la posibilidad de descartar la prenda antes de aplicar blanqueantes que pueden crear problemas cutáneos.

5. Conservar para el futuro

Si queréis conservar la ropa de vuestro niño o niña, para un futuro hermanito o hermanita, o como recuerdo, debéis tener cuidado al escoger el contenedor donde la vais a guardar (cajas de cartón, contenedores plásticos ventilados, armarios…) y el lugar en el que va a estar almacenada (lejos de luz directa y focos de humedad). Es importante que evitéis el uso de bolsas plásticas (salvo si las selláis al vacío) o elementos que favorezcan la acumulación de humedad, ya que puede generarse moho.

Para seleccionar la ropa que vais a conservar y cuál se debe descartar, es importante que os fijéis en el estado de la misma. Lo recomendable es descartar la ropa deteriorada o la que tiene manchas fijas. La ropa que vayáis a guardar debe estar limpia y, sobre todo, muy seca, para evitar que se estropee con el tiempo.

Estos consejos deben aplicarse no solo a la ropa de los niños y niñas, sino también a todo lo que entre en contacto con ellos (sobretodo si todavía son bebés): ropa de cama, muselinas, toallas, toquillas, baberos y demás elementos textiles que puedan estar a su alcance. Para las prendas más delicadas, con encajes o puntillas, podéis utilizar bolsas de redecilla para meter en la lavadora.

Bueno, hasta aquí mis consejos ¿qué os ha parecido? Espero que os hayan ayudado! No dudéis en puntuar el blog y comentar. Gracias por leerme y nos vemos en el próximo blog.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?