ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€ + devolucion gratis 60 Dias

ENVÍOS GRATUITOS 

Descubre como es tu hij@ para vestirle como el/ella quiere.

¿Sabías que la ropa que le ponemos a nuestros hijos e hijas influye mucho en su autonomía y autoestima?

Si la ropa no favorece a su autonomía, a su movimiento, ni facilita la accesibilidad sensorial, el niño o la niña, está perdiendo oportunidades de EXPLORAR, de MOVERSE, de SENTIR, de JUGAR y sobre todo, de SER FELIZ.

Es muy IMPORTANTE tener en cuenta la ropa que visten nuestros pequeños a la hora de sentirse cómodos, para jugar y disfrutar de su autonomía y aprendizaje.

 

3 factores son importantes para saber que ropa es la ideal para tu hijo o hija.

1. Ha de ser FUNCIONAL y CÓMODA para que les aporte LIBERTAD de movimiento.

2. Que favorezca su AUTONOMÍA, no siendo un obstáculo para su movimiento.

3. Que sea a su GUSTO y ESTILO PROPIO. Es muy importante para ellos que tengamos en cuenta su opinión.

Sólo tienes que fijarte en el juego de tu peque para saber, si la ropa que lleva, le ayuda a moverse y sentirse bien. 

¡Hola! Soy Isabel una mamá imperfecta, sensible, humana y enamorada hasta la médula de mis dos hijos. Ellos me han enseñado a darles el protagonismo, que se merecen, para elegir la ropa que quieren llevar. A veces queremos que nuestros peques vayan con la ropa que queremos y no pensamos en ellos. Y éste se ha convertido en mi SUEÑO.

Déjale CRECER en LIBERTAD, que nada ni nadie le pare.

En Kids&Dreams encontrarás una moda ATEMPORAL, muy FUNCIONAL que se adaptará a la perfección a la energía inagotable de los niños y niñas.

Si decides formar parte de esta familia, te enseñaré a elegir las prendas adecuadas para tu hijo o hija. Y junto a él o ella, CRECERÁS SOÑANDO.

sensibilidad
amor
LIBERTAD

¿Quieres saber más de mí?

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y me especialicé en contabilidad. Sigo trabajando por cuenta ajena y lo compagino (como puedo), con mi SUEÑO. Soy mamá, mujer y empresaria. 

Tengo 2 niños. David de 8 años y Mario de 6. Y éste fue, quien desde bien pequeñito me hizo saber que ropa era la que le gustaba. Es un niño muy inquieto y cuando le ponía alguna prenda con la que él no estaba cómodo, se lo notaba enseguida por sus gestos y movimiento.

Muchas veces vestimos a nuestros niños y niñas con prendas que les impide moverse libres.

Déjale CRECER EN LIBERTAD, que nada ni nadie le pare. 

¡Esto es KIDS&DREAMS! y espero QUE NOS ENCONTREMOS EN EL CAMINO.

Código ético

El propósito de KIDS&DREAMS es transmitir a nuestros pequeños unos buenos valores y principios que les ayude en sus vidas para conseguir lo que se propongan.

PASIÓN

Nuestro trabajo nos apasiona y transmitir este valor a nuestros pequeños nos parece primordial. Con pasión se consigue lo que te propongas.

EMPATÍA

Este valor nos muestra el corazón de las personas. Que nuestros pequeños sepan ponerse en el lugar del otro y luchen por un mundo mejor, les hará grandes personas.

CONFIANZA

A través de nuestras experiencias en la vida, ganamos confianza en nosotros mismos. Queremos transmitir a los pequeños la confianza necesaria para que puedan lograr sus sueños.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro packaging, etiquetas y papel provienen del cartón reciclado. Con ello nos sumamos a promover la sostenibilidad. No existe un planeta B.

MADE IN SPAIN

Queremos lo mejor para nuestros pequeños y esto se traduce en producto Made in Spain y los más cotizados proveedores locales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?