Bienvenido a Kids&Dreams,

Soy Isabel cofundadora de este bonito proyecto. Soy humana, imperfecta y sensible hasta la médula. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y desde que finalicé los estudios, he tenido en mente emprender. 

¡Y por fin llego el momento!

Después de trabajar como contable en varias asesorías, la idea de emprender en este campo no terminaba de cuajar, pese a que es un trabajo que me gusta muchísimo.

Y de repente, todo cambió

Con la llegada de mis hijos todo cambió. ¡Quiero un trabajo que me permita estar y disfrutar de ellos! Y la mejor opción era un trabajo desde casa. ¿Pero en qué sector?

Después de cuatro años, la “bombillita” se encendió. Me chifla la moda y me encanta comprar ropa infantil y vestir a mis hijos. Me puedo pasar horas eligiendo ropa para toda la familia, pero con la de mis hijos, disfruto. Y así fue, cuando se me ocurrió.

Con tan sólo un clic podréis comprar toda la moda infantil para vuestros hijos.

¿Por qué no dedicarme a la moda infantil? ¿Por qué no crear una ecommerce de moda infantil? ¿Por qué no disfrutar también vistiendo a muchos otros niños y niñas? ¿Y qué decir del tiempo que les ahorrare a tantos padres que ven un mundo ir de compras a un centro comercial?

Con tan sólo un clic podréis comprar toda la moda infantil para vuestros hijos.

sensibilidad,
amor y
pasión

Son nuestros valores...

Si, vale y ahora me diréis que ya hay muchas tiendas online de ropa infantil para elegir. Si, es verdad, pero en KIDS&DREAMS, les daremos todo el protagonismo a los niños con nuestros concursos, regalos… Y la opinión de ellos va a ser primordial, ya lo veréis.

Pues lo dicho, aquí estoy contándoos como nació KIDS&DREAMS. Un proyecto que desprende todo de mí, sensibilidad, amor y pasión. Y espero transmitir estos tres valores, porque con ellos se consiguen todo lo que uno se propone, y quiero que nuestros niños y niñas persigan sus sueños y como no que los consigan.

¡Esto es KIDS&DREAMS! y espero QUE NOS ENCONTREMOS EN EL CAMINO.

Código ético

El propósito de KIDS&DREAMS es transmitir a nuestros pequeños unos buenos valores y principios que les ayude en sus vidas para conseguir lo que se propongan.

PASIÓN

Nuestro trabajo nos apasiona y transmitir este valor a nuestros pequeños nos parece primordial. Con pasión se consigue lo que te propongas.

EMPATÍA

Este valor nos muestra el corazón de las personas. Que nuestros pequeños sepan ponerse en el lugar del otro y luchen por un mundo mejor, les hará grandes personas.

CONFIANZA

A través de nuestras experiencias en la vida, ganamos confianza en nosotros mismos. Queremos transmitir a los pequeños la confianza necesaria para que puedan lograr sus sueños.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro packaging, etiquetas y papel provienen del cartón reciclado. Con ello nos sumamos a promover la sostenibilidad. No existe un planeta B.

MADE IN SPAIN

Queremos lo mejor para nuestros pequeños y esto se traduce en producto Made in Spain y los más cotizados proveedores locales.