Regalar Moda Infantil por San Valentín.

Regalar Moda Infantil por San Valentín.

Creo que es una muy buena opción regalar moda infantil por San Valentín. ¿O no estamos las madres y padres más que enamorados de nuestros hijos? Pues entonces, ellos también se merecen su regalo de San Valentín y junto con unos bombones o un libro, bien se puede regalar algo de ropa infantil.

¿Pero quién es San Valentín?, mamá – me preguntó Mario, mi pequeño terremoto. Así que a modo de cuento me dispuse a contarle.

El origen de esta historia se remonta a Roma en el Siglo III cuando el Emperador Claudio II prohibió el matrimonio a los soldados, porque creía que los hombres solteros eran mejores en el campo de batalla, ya que, no tenían ataduras emocionales.

Valentín un sacerdote que ejercía en Roma consideró que este decreto era injusto y desafió al Emperador. En secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados.

Al enterarse el Emperador, llamó a Valentín al Palacio y dio la orden de que le encarcelasen. En la cárcel el oficial Asterius quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín y le reto a que le devolviese la vista a una hija suya, que nació ciega. Valentín aceptó el reto y, en el nombre de Dios, le devolvió la vista. Asterius y su familia se convirtieron al cristianismo.

Valentín siguió preso y el débil Emperador Claudio, finalmente, ordeno que lo martirizaran y ejecutaran. Si, fue el 14 de febrero del año 270. Y entonces, por sus acciones y milagros realizados, Valentín fue hecho santo y patrón de los enamorados.

¿Te ha gustado la historia? Ahora ya lo sabes, el día de San Valentín es más que bombones y abrazos. Y para abrazos los de nuestros pequeños a los que amamos incondicionalmente. Este si que es amor verdadero y de por vida. Por eso ellos también se merecen su regalo de San Valentín. Y que mejor que algo de moda infantil que nunca viene mal.

 

En Kids and Dreams tienes prendas y outfits muy “chulos” que harán que los más peques estén fantásticos. Ropa Infantil casual, urban & chic. Además, hasta el 14 de febrero tienes ENVIO GRATIS. Ahora te toca a ti sorprender a tu peque por San Valentín.

Y ahora te invito a echar un ojo a nuestra tienda y si hay algo que te gustaría que hubiera o algo que no te gusta, no dudes en dejarnos un comentario. Siempre se puede mejorar.

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

LA LOCURA DE LAS REBAJAS Y EL IMPACTO EN LA MODA INFANTIL

La locura de las rebajas y el impacto en la moda infantil ya no son lo que eran. Tanto el comercio electrónico como la liberalización de los descuentos hacen de esta época de rebajas algo que dista mucho de lo que era hace unos años.

Ya no se ven imágenes como la de hace unos años. Aglomeración de gente a las puertas de los comercios, esperando ansiosos a que abrieran y ser los primeros en hacerse con las mejores gangas.

Los hábitos de compra de los españoles han cambiado con la liberalización de los descuentos. Antes de 2012 el periodo de rebajas concentraba más del 40% de la facturación anual y hoy esa cifra no llega al 20%.

La locura de las rebajas ya no tiene el mismo impacto en la moda infantil, que hace unos años. Todas las tiendas lanzamos numerosas ofertas durante todo el año y esto está reduciendo los márgenes de ganancia. Ya no vemos las rebajas como un periodo en el que quitarse productos de encima que no hemos podido vender con anterioridad. Aunque si es verdad que en este periodo de rebajas los descuentos son mayores por lo general. Pero las ofertas que se llegan hacer durante el año, a veces, superan los descuentos de las rebajas, por ello, el margen de ganancia ha disminuido.

Por otro lado, tenemos a un cliente al que hemos acostumbrado y que está exigiendo ofertas continuas. Y acostumbrar, no significa mimar. Debemos mimar a nuestros clientes. El 90% de las empresas están continuamente compitiendo por sacar la mejor oferta del mercado para atraer a mas clientes que la competencia. Y los clientes, yo también me incluyo, acudimos al mejor postor. No nos comprometemos con ninguna marca y las marcas no fidelizan a sus clientes.

Las empresas debemos comprometernos con nuestros clientes y fidelizar desde la primera compra. La relación de las empresas con sus clientes ha de ser de persona a persona. No son números, son personas a las que debemos hacerles sentir importantes para nosotros, porque lo son. Sin ellos, las empresas no funcionan.

En Kids&Dreams hemos creado un Plan de Fidelización, único. La locura de las rebajas en Kids&Dreams no son tan locas, tenemos rebajas pero no tan locas como el resto de empresas del sector. Ni podemos trabajar a ese nivel, ni queremos. Queremos que nuestros clientes lleguen a nosotros, porque le guste nuestro producto, nuestro trato hacia ellos, nuestros valores, etc., y no por el precio.

Desde la primera compra el cliente debe de sentirse valorado y su fidelidad ha de ser recompensada. A cada compra un descuento, que aumenta hasta el 25% para siempre. ¿Y que opinas de la suma de puntos en cada compra para luego convertirlos en dinero? Genial, ¿verdad?

Ya lo ves en Kids&Dreams mas que locura por las rebajas, hay locura por fidelizar a nuestros clientes y que se sienten valorados y todo ello se transforma en feedback positivo para ambas partes. Y que mejor que un cliente satisfecho para que se convierta en el precursor de tu tienda, y si eso ocurre la satisfacción por el trabajo bien echo es “lo más”.

Y ahora te invito a echar un ojo a nuestra tienda y si hay algo que te gustaría que hubiera o algo que no te gusta, no dudes en dejarnos un comentario. Siempre se puede mejorar.

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

MODA INFANTIL: REGALOS PARA NAVIDAD, QUE SIEMPRE VIENE BIEN.

Muchas veces no sabemos que regalos de navidad hacer y la moda infantil es algo que siempre viene muy bien, para quien regala y para quien lo recibe.

En estos días que se acercan, los regalos de navidad que viene muy bien y que las mamas y papas agradecemos mucho es que nos regalen moda infantil. Vestir a los peques de la casa cada temporada cuesta más y muchos padres y madres agradecemos que en estas fechas nuestro querido Papá Noel o Los Reyes Magos nos traigan algo de ropa infantil para los niños y niñas de la casa.

Por eso, hemos preparado una selección de prendas que te gustara que Papa Noel o Los Reyes les regalen a tus peques. Saca la carta y apunta todos los que te guste.

En primer lugar, te he preparados dos jerséis que a mi parecer son muy bonitos para estas fechas:

 

Este jersey en azul marino con corazones queda genial y favorece mucho a las niñas. Está confeccionado en punto. Es elegante y muy casual. Combina con cualquiera de los pantalones que tenemos en Kids and Dreams, pero especialmente con el pantalón vaquero de la colección “Fab&Chic” referencia KD29570. Es suave al tacto a la vez que calentito, ideal para los días de más frio. ¿A qué te encanta?

 

 

Y para los niños, este jersey me parece chulísimo para estas fechas. Tiene un diseño y colores que favorecen a los niños, muchísimo. Es muy combinable con cualquier pantalón vaquero o de sarga y puedes obtener un look muy casual-chic.

Estos dos modelos los tienes disponibles de la talla 2 a la de 14 años y, durante todo el mes de diciembre con un 30% de descuento, así, que no pierdas la oportunidad.

 

UN LOOK MUY CHIC

Nuestro look más chic te lo presentamos ahora; consta de una falda de tul en negro con cintura de goma en plata y una camiseta en punto liso decorada con un corazón de lentejuelas. Queda ideal, y las niñas se sentirán muy cómodas.

Y, si le quieres dar un look muy casual, lo puedes combinar con unas botas tipo militar o unas camperas porque quedaría genial.

Tanto la falda, como la camiseta, la vas a tener durante todo el mes de diciembre con una oferta muy especial, porque nuestras niñas se lo merecen.

 

UN LOOK MUY URBAN

Y para ellos os proponemos un look muy urban, Sabemos que a nuestros niños les encanta ir cómodos y este chándal, lo es. Con este conjunto se sentirán con libertad para realizar cualquier deporte y define mucho a un niño con personalidad y ganas de disfrutar y vivir aventuras.

Espero que te gusten los looks que te he presentado, creo que serían un buen regalo de Papa Noel o Reyes. Siempre va bien un poco de ropa infantil y Kids and Dreams te trae propuestas que os enamoraran.

 

No dudes en dejar tu comentario o duda, estaré encantada de ayudarte.

¡Gracias por formar parte de esta familia!

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.


 

Moda Infantil y Black Friday

La moda infantil tiene también su cabida en el Black Friday, ya que muchos padres y madres aprovechamos este día para adelantar nuestras compras navideñas, entre ellas, ropa para los más pequeños de la casa.

 

¡Hola de nuevo a todos! Se acerca el Black Friday y no podíamos dejar de escribir sobre él, ya que cada año, este fin de semana de ofertas es muy esperado por todo el mundo.

¿Pero sabemos realmente cuál es su origen?

El origen del Black Friday se remonta a los años 60 en Filadelfia, donde el primer viernes después de Acción de Gracias, el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas, ofreciendo multitud de ofertas.

Pero fue a partir de 1975 cuando se extendió por todo Estados Unidos.

Black Friday, ya todos sabemos que se traduce viernes negro, y es el evento anual donde las ofertas y descuentos son los protagonistas durante unos días limitados, y que se celebra el último viernes de noviembre. Y este año 2019 será el próximo 29 de noviembre y se alargará hasta, seguramente el 2 de diciembre, cuando se celebra el Ciber Monday (pero de este evento ya hablaremos en otra ocasión).

Y ahora, os preguntareis, ¿Y cómo llego hasta España?

Pues bien, fue en 2010 y llego de la mano de Apple, que decidió importar esta tradición a España y desde entonces es el evento más potente de ventas por internet en España.

La moda infantil de Kids&Dreams y el Black Friday

El Black Friday llega por primera vez a Kids and Dreams y vamos a llenar nuestra web de descuentos y ofertas especiales para todos nuestros socios. Así que, si estas leyendo esto y aun no eres socio, te lo vas a perder.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de diciembre, las mejores ofertas de nuestro primer Black Friday se sucederán cada día. En nuestra web descubrirás una gran variedad de ofertas y descuentos increíbles. Hoy, por ejemplo, empezamos con los conjuntos de niño y niña. Pero para acceder a estos descuentos y ofertas especiales has de ser socio del Club K&D. De ese modo recibirás por correo electrónico los códigos descuentos necesarios para utilizarlos estos días y beneficiarte de todas las ofertas.

¡No lo dudes, hazte socio del Club K&D! o ¿lo vas a dejar escapar?

 

Si te ha gustado este blog, no dudes en dejar un comentario y compartirlo. Además, me gustaría mucho que me contaras sobre que te gustaría que habláramos en próximos blogs.

¡Hasta pronto!

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” El principito, Antoine de Saint-Exupéry.

Las 9+1 mejores tiendas online de moda infantil by Kids and Dreams

En este blog te presentamos las 9+1 mejores tiendas online de ropa infantil españolas. En este listado no encontrarás marcas como Boboli o H&M, firmas no españolas, que si el ranking fuera a nivel europeo estarían entre las diez.

Son muchas las marcas de ropa de niños y niñas que podemos encontrar en nuestro país, por eso te traemos un listado con las mejores tiendas online de moda infantil española. Podrás estar al día de las últimas novedades de los catálogos de ropa de niños y niñas, y adquirir las últimas tendencias.

Son muchos los años de experiencia que avalan a estas marcas de moda infantil, que crean de forma exclusiva ropa para bebés, niños y niñas. La comodidad es tan importante como el diseño para estos pequeños consumidores tan exigentes.

La moda infantil española es conocida en todo el mundo debido a que importantes personalidades han vestido a sus hijos con firmas españolas. Tú también puedes sumarte a esta tendencia.

Empezamos con el ranking de las 9+1 mejores tiendas online.

TUCTUC: Es mi preferida, por eso, va la primera. Sus prendas son divertidas, con mucho color y los niños y niñas están de lo mas favorecedores con esta ropa. Esta tienda de moda infantil española es internacional y está inspirada en los mundos de fantasía y diversión que rodean a los niños y niñas.

SUEÑOS DE HADAS: Sueño de Hadas es la Tienda Online de Moda Infantil con la mejor selección de ropa para niños y niñas de 0 a 16 años a tan sólo un click de casa. Descubre lo último de las mejores firmas de moda infantil española como KAULI, NANOS, LOLITOS, PARA SOFIA, EVA CASTRO, BADUM BADERO, CARMEN TABERNER, NUECESKIDS, NOMA FERNANDEZ y muchas más.

COQUETA: Coqueta nos ofrece un amplio catálogo de firmas españolas para niñas, niños y bebes. Desde vestidos, sudaderas, moda infantil para ceremonias hasta una amplia colección de accesorios. Se puede destacar la elegancia de la selección de modelos que ofrece ideales para las ocasiones especiales.

MINIS: Minis cuenta con una experiencia en el sector de la moda infantil de mas de 10 años. Sus prendas se caracterizan por la suavidad y la comodidad, además sus precios son aptos para todos los bolsillos.

DOÑA CARMEN: Esta tienda de moda infantil española ha enamorado a la familia real inglesa. Con esta tienda podrás vestir a tus pequeños con un look digno de la realeza. Esta tienda se caracteriza por tener la ropa más exclusiva para ceremonia en la que podrás encontrar ropa para bebe, niños y niñas, accesorios y calzado. Si te gusta el estilo clásico, Doña Carmen es tu tienda online.

NANOS: Nanos es una tienda online muy reconocida en España, ofrece tanto ropa de ceremonia como casual tanto para bebes como para niños y niñas. Incluso ofrece una línea de bañadores. Con Nanos podrás estar a la última en moda infantil.

PARRULIÑOS & MARTINA: Esta tienda de moda online te ofrece el look completo con una gran variedad de marcas. Ofrece tanto ropa de ceremonia como mas casual hasta ropa de colegial y pijamas.

GOCCO: Es la tienda de moda infantil mas internacional. En Gocco se definen como creadores de diseños exclusivos. Si te gusta una línea más clásica para vestir a tus pequeños, en Gocco lo encontraras. Su tallaje se extiende desde los 0 a los 16 años.

NECK & NECK: También es una tienda muy internacional con una gran experiencia en la moda infantil. Con una línea clásica muy vintage, en neck & neck podemos encontrar desde ropa para bebes, niños y niñas hasta ropa colegial y infinidad de complementos.

KIDS & DREAMS: Sí, en este ranking no podía faltar Kids & Dreams, porque aquí encontraras una moda infantil muy casual y a un precio muy asequible, en la que podrás comprar con tan solo un clik y desde la comodidad de tu casa, para poder tener el tiempo necesario para disfrutar de los momentos que realmente son importantes, los que te regalan tus pequeños. Moda infantil de 2 a 14 años. ¡Entra ya y descúbrela! www.kidsandreams.com

 

¿Qué os ha parecido esta selección? No dudéis en dejas vuestro comentario y me gustaría mucho que me contarais de que os gustaría que habláramos en próximos blogs.

¡Hasta pronto!

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” El principito, Antoine de Saint-Exupéry.

Moda Infantil y Halloween. ¿Truco o Trato?

La Moda Infantil y Halloween de la mano, cada año con propuestas mas originales y divertidas.

Se acerca Halloween y cada año se arraiga más y más esta tradición irlandesa, a nuestro país y a la moda infantil.

Marcas como El Corte Inglés, Boboli, h&m o Primark, entre otras, introducen en su moda infantil prendas inspiradas en esta festividad irlandesa, que cada año se introduce, un poco más, en nuestras tradiciones.

Decirme, ¿ya habéis decorado vuestra casa? Creo que los niños ya esperan cada año esta festividad, como si de la Navidad se tratara. Pero ¿de dónde viene esta tradición? Y ¿cómo se introdujo en la moda?

Pues bien, empecemos por la palabra Halloween. Es la forma de acortar la frase en inglés All Halow’s Eve, que traducido al español sería Víspera de todos los Santos.

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, Víspera de todos los Santos. Tiene sus orígenes en un antiguo festival celta llamado Samhain, que significa “fin del verano”. Se celebra al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda y, marca el comienzo del “año celta”. Y que coincide también con el solsticio de otoño.

Tradiciones

Lo de tallar calabazas fue añadido después a la simbología que rodea la festividad de Halloween. Cuando los irlandeses emigraron a América importaron esta tradición.

Y el tema de los disfraces, no crean que no viene a cuento. En ciertas partes de Irlanda y Escocia, durante la festividad, los celtas usaban mascaras para confundir a los espíritus de los muertos. En aquella cultura creían que así impedirían a las ánimas invadir sus vidas. Esta tradición ha sobrevivido hasta día de hoy, pero hoy, con otra finalidad.

En Estados Unidos es muy común decorar las casas para Halloween, en las que se pone en juego a imaginación para decorar jardines con velas, calabazas, murciélagos, brujas y fantasmas. Alejándose todavía mucho de lo que tenemos en España, cada casa americana, parece convertirse en un paisaje del terror para conseguir esos caramelos tan codiciados por los niños.

Moda Infantil y Halloween

Y esta tradición ha supuesto también para las marcas de ropa infantil un atrayente para en los días previos ofrecer ropa inspirada en esta festividad y disfraces.

La propuesta de este año de h&m es muy original, colorida y accesorios divertidos. Cada año me gusta mas las propuestas de esta firma. No solo hace disfraces sino ropa que, aunque inspirada en Halloween puedes ponerte durante el resto del invierno, sudaderas de esqueleto, jerséis de punto con estampados de murciélagos o medias estampadas con telarañas y vestidos con lentejuela con estampados terroríficos.

Ya podemos ir decorando nuestra casa, eligiendo disfraz y a disfrutar con loss pequeños de esta festividad que es muy divertida a la vez que terrorífica.

Espero que te haya gustado este blog y nos dejes un comentario. Y si no te gustó, también puedes dejarnos tu opinión.

¡Nos vemos en el siguiente blog y feliz Halloween!

 

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Moda Infantil y Rutinas para la Vuelta al Cole

¡La moda infantil de Kids & Dreams es ideal para la vuelta al cole!

¡Hola de nuevo! Ya han pasado 15 días desde nuestro primer blog y espero que os gustara y si todavía no lo has leído, corre, ves a leerlo! Luego nos vemos de nuevo por aquí.

Hoy os traemos un poco de moda infantil y algunas rutinas para la vuelta al cole. ¡Espero os guste!

La Moda Infantil que Kids & Dreams te trae para la vuelta al cole.

Los más pequeños necesitan prendas cómodas y de calidad. Y también es importante que marquen la diferencia. Los chandals son ideales para ir al cole, tanto para niñas como para niños.

Y no podemos olvidarnos de los leggins para niñas, una prenda muy cómoda y que recomendamos para cualquier ocasión.


En Kids & Dreams los encontraras con diferentes diseños y colores. ¡No dudes en entrar y descubrirlos!

Otro look ideal para el cole y que nos parece ideal para cualquier ocasión son los vestidos y faldas. ¡Nos encantan!

Y los pantalones de sarga en distintos colores son ideales para los chicos. ¡Irán muy cómodos!

Rutinas para la vuelta al cole

Y después de esta introducción sobre moda infantil os voy a contar como gestiono yo la vuelta al cole. ¡Allá voy!

Ya estamos todos inmersos en la tan esperada (para los padres) vuelta al cole e implementando, de nuevo, todas las rutinas que habíamos ya perdido durante el verano.

Siempre, aunque cada año de distinta forma, existe mucho estrés con la vuelta al cole. Los padres ansiosos por que llegue el día y de no olvidar preparar todo el material escolar. Y para los más peques es una montaña rusa de emociones, estarán felices por ver a sus compañeros, nerviosos por lo que les deparara el curso nuevo, otros enfadados porque no querrán ni empezar, en fin, lo de todos los años.

Seguramente habréis leído, igual que yo, en muchos sitios, recomendaciones y mas recomendaciones, para la vuelta al cole. Unas acertadas y otras no tanto, porque como siempre, en todo en esta vida, no ha todos nos funcionan las cosas de la misma manera, y partiendo de la base de que cada niño es completamente distinto a otro, lo mejor que podemos hacer los padres en estos días, es comprenderles, escucharlos y decirles que disfruten de cada momento porque el tiempo pasa volando.

No obstante, os voy a decir lo que a mi me funciona para que la vuelta al cole sea lo menos estresante posible, porque teniendo un niño muy activo en casa, estrés hay todos los días, jejeje

Las rutinas: Todos los años, 15 días antes del comienzo del cole, empiezo con las rutinas. La hora de irse a la cama es algo que me tomo muy en serio, el descanso es primordial para que el nuevo día empiece bien. Me funciona mucho, leerles un cuento antes de dormir.

Los tiempos: Cada niño es un mundo y los míos son el sol y la luna. Mientras uno ya esta preparado para irse al cole el otro todavía da vueltas en la cama. Así, que para que no me pille el toro, me toca madrugar mas de lo normal, para cuando he de ir a despertarlos, yo ya estoy preparada y me puedo dedicar a ellos. Y de todos modos, siempre acabamos corriendo de aquí para allá, porque no llegamos, jejeje.

Hablar, hablar y hablar: La verdad es que yo no puedo decir que a mis hijos les cueste mucho ir al cole, jamás han llorado por separarse de mí. En eso he tenido mucha suerte. Pero si tu hijo esta nervioso o siente miedo por ir al cole, lo que aconsejan los expertos es, hablarle de cuando tu ibas, lo bien que te lo pasabas jugando en el patio, le tranquilizará y sabrá lo que le espera a su vuelta al cole. Cuelga el horario en su habitación y antes de dormir, repasa con el lo que le deparara al día siguiente. Se comprensivo y tranquiliza le.

Autonomía: Ayúdale a ser independiente, es fundamental. Trabajar la autonomía le ayudará a fortalecer su autoestima y con ella conseguirá enfrentarse a los retos de un nuevo curso. Y si saben que nosotros estamos ahí para ayudarles, mejor que mejor.

Interesarse: Ya sabes, aunque estés consad@ del día de trabajo, piensa que ellos también. Interésate por su día en el cole, lo que han hecho, si tiene un amiguit@ nuevo, lo que ha comido. Involúcrate en su día a día, escúchale con atención y empatía y alégrate mucho por sus logros y se comprensivo con sus pequeños (pero no menos importantes), fracasos. Los primeros días de cole para ellos son muy importantes.

Bueno, no soy una experta en la materia y seguramente encontrareis infinidad de consejos para los primeros, y no tan primeros, días de cole. Yo os he contado lo que mejor me funciona, y no al 100%. Siempre hay matices y mis hijos me lo recuerdan todos los días. Lo que si me funciona siempre y lo seguiré haciendo es valorar el tiempo que estoy con ellos, porque la vida pasa y muy deprisa, además.

Si os ha gustado este blog, no dudeis en compartir y dejar un comentario, ¡0s leo!

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Moda Infantil Temporada Otoño-Invierno 19/20

La moda infantil esta Temporada Otoño-Invierno 19/20 viene marcada por diversidad de colores, estampados naturales y cuadros, combinados entre sí.

En Kids&Dreams! Esta temporada otoño/invierno os traemos una ropa infantil muy divertida y original, con olor a libros nuevos y reencuentro con los amigos.

Que de sentimientos y emociones con la llegada de la vuelta al cole. Cartera nueva, lápices, colorines, el olor de los libros. No sé a vosotros, pero a mi todo esto me despierta un  sentimiento de añoranza y felicidad. ¡Que de recuerdos!. Y mis hijos felices también, las ganas que tienen de reencontrarse con sus amigos.

Pues bien, no te pierdas la ropa infantil que te tiene preparada Kids&Dreams, para esta temporada otoño-invierno, porque te transportara a esos años de colegio, donde los juegos de patio eran nuestra más preciada diversión. ¿Quién no se acuerda de juegos como el churro va, la goma, la comba, un dos tres pared… a que te acuerdas? Pues ven, entra y verás.

Esta temporada otoño-invierno 19/20 los colores tendencia serán el azul pato, los verdes caza, los caldera y corales, los ocres y mostaza y los tonos suaves como el rosa palo, el crudo o el beige. Como novedad, la gran apuesta por el negro para vestir a los mas pequeños, desde abrigos a bombers, blusas, pantalones y camisetas.

La moda infantil de esta temporada otoño-invierno 19/20 también vendrá destacada por los cuadros y los estampados naturales,que marcaran tendencia combinados entre sí. Los cuadros volverán a ser los reyes en esta temporada otoño-invierno.

Los petos de pantalón corto, los petos de pantalón largo y los pichis con falda serán prendas estrellas en esta colección otoño-invierno 2019/20.

¿Has visto todo lo que te traemos para tus peques? ¿A que entran ganas de volver al cole? ¡Entra en Kids & Dreams y descubre toda la temporada otoño-invierno 19/20 para la vuelta al cole!

No dudes en dejar tu comentario o duda, te la resolveremos lo antes posible.

Gracias por formar parte de esta familia.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.