ENVÍOS GRATUITOS

ENVÍOS GRATUITOS 

Moda Infantil y Rutinas para la Vuelta al Cole

¡La moda infantil de Kids & Dreams es ideal para la vuelta al cole!

¡Hola de nuevo! Ya han pasado 15 días desde nuestro último blog y espero que os gustara y si todavía no lo has leído, corre, ves a leerlo! Luego nos vemos de nuevo por aquí.

Hoy os traemos un poco de moda infantil y algunas rutinas para la vuelta al cole. Una vuelta al cole muy distinta de la del año pasado. Marcada por una pandemia que ha venido para quedarse, y con la que hemos de convivir. ¡Espero os guste!

La Moda Infantil que Kids&Dreams te trae para la vuelta al cole.

Los más pequeños necesitan prendas cómodas y de calidad. Y también es importante que marquen la diferencia. El chándal es ideal para ir al cole, tanto para niñas como para niños.

Y no podemos olvidarnos de los leggings para niñas, una prenda muy cómoda y que recomendamos para cualquier ocasión.

En Kids & Dreams los encontraras con diferentes diseños y colores. ¡No dudes en entrar y descubrirlos!

Otro look ideal para el cole y que nos parece ideal para cualquier ocasión son los vestidos y faldas. ¡Nos encantan!

Y los pantalones de sarga en distintos colores son ideales para los chicos. ¡Irán muy cómodos!

Como novedad para este año, podréis tener moda para recién nacidos y para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 24 meses.

La moda de recién nacido, hecha en algodón orgánico, para una piel tierna y dulce. Fabricado en España y en talleres artesanales de Galicia. Si estás embarazada y todavía no le has preparado la canastilla a tu bebé, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Y el resto de moda, desde los 3 meses hasta los 24 meses, está fabricada en India.  India es presente, pero más importante aún, si saca adelante sus innumerables retos, es el futuro del sector textil!

Quienes apoyamos el futuro textil de India queremos que, con él, se beneficie a millones de personas otorgándoles las posibilidades para una mejor calidad de vida y un futuro esperanzador.

Así, con cada compra que realizas, de alguna de nuestras prendas, estás apoyando proyectos bonitos. Como la inclusión de la mujer en el mercado laboral.

Después de esta introducción sobre la moda infantil para esta temporada os quiero contar como he gestionado esta vuelta al cole tan especial.

Rutinas para la vuelta al cole

Ya estamos todos inmersos en la tan esperada, (para los padres y niñ@s),  vuelta al cole e implementando, de nuevo, todas las rutinas que habíamos ya perdido durante todos estos meses, y muchas otras nuevas que nos ha traido, esta dichosa pandemia.

Siempre, aunque cada año de distinta forma, existe mucho estrés con la vuelta al cole. Los padres ansiosos por que llegue el día y de no olvidar preparar todo el material escolar. Y para los más peques es una montaña rusa de emociones, estarán felices por ver a sus compañeros, nerviosos por lo que les deparara el curso nuevo, otros enfadados porque no querrán ni empezar, en fin, lo de todos los años. Y hay que sumar una serie de normas para hacerla mas segura.

Seguramente habréis leído, igual que yo, en muchos sitios, recomendaciones y mas recomendaciones, para la vuelta al cole. Unas acertadas y otras no tanto, porque como siempre, en todo en esta vida, no ha todos nos funcionan las cosas de la misma manera, y partiendo de la base de que cada niño es completamente distinto a otro, lo mejor que podemos hacer los padres en estos días, es comprenderles, escucharlos y decirles que disfruten de cada momento porque el tiempo pasa volando.

No obstante, os voy a decir lo que a mi me funciona para que la vuelta al cole sea lo menos estresante posible, porque teniendo un niño muy activo en casa, estrés hay todos los días, jejeje

Las rutinas: Todos los años, 15 días antes del comienzo del cole, empiezo con las rutinas. La hora de irse a la cama es algo que me tomo muy en serio, el descanso es primordial para que el nuevo día empiece bien. Me funciona mucho, leerles un cuento antes de dormir.

Los tiempos: Cada niño es un mundo y los míos son el sol y la luna. Mientras uno ya esta preparado para irse al cole el otro todavía da vueltas en la cama. Así, que para que no me pille el toro, me toca madrugar mas de lo normal, para cuando he de ir a despertarlos, yo ya estoy preparada y me puedo dedicar a ellos. Y de todos modos, siempre acabamos corriendo de aquí para allá, porque no llegamos, jejeje.

Hablar, hablar y hablar: La verdad es que yo no puedo decir que a mis hijos les cueste mucho ir al cole, jamás han llorado por separarse de mí. En eso he tenido mucha suerte. Pero si tu hijo esta nervioso o siente miedo por ir al cole, lo que aconsejan los expertos es, hablarle de cuando tu ibas, lo bien que te lo pasabas jugando en el patio, le tranquilizará y sabrá lo que le espera a su vuelta al cole. Cuelga el horario en su habitación y antes de dormir, repasa con el lo que le deparara al día siguiente. Se comprensivo y tranquiliza le.

Autonomía: Ayúdale a ser independiente, es fundamental. Trabajar la autonomía le ayudará a fortalecer su autoestima y con ella conseguirá enfrentarse a los retos de un nuevo curso. Y si saben que nosotros estamos ahí para ayudarles, mejor que mejor.

Interesarse: Ya sabes, aunque estés cansad@ del día de trabajo, piensa que ellos también. Interesate por su día en el cole, lo que han hecho, si tiene un amiguit@ nuevo, lo que ha comido. Involúcrate en su día a día, escúchale con atención y empatía y alégrate mucho por sus logros y se comprensivo con sus pequeños (pero no menos importantes), fracasos. Los primeros días de cole para ellos son muy importantes.

Y lo más importante, después de haber superado la primera semana con esta nueva normalidad, he de decir que una vez más mis hijos me han demostrado que saben como tienen que actuar. En esta nueva normalidad, metafóricamente hablando, no sobrevive el mas fuerte, sino el que mejor se adapta a los cambios. Y ellos son los que le darán al Covid, la gran patada.

Bueno, no soy una experta en la materia y seguramente encontrareis infinidad de consejos para los primeros, y no tan primeros, días de cole. Yo os he contado lo que mejor me funciona, y no al 100%. Siempre hay matices y mis hijos me lo recuerdan todos los días. Lo que si me funciona siempre y lo seguiré haciendo es valorar el tiempo que estoy con ellos, porque la vida pasa y muy deprisa, además.

Si os ha gustado este blog, no dudeis en compartir y dejar un comentario, ¡0s leo!

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Moda Infantil Temporada Otoño-Invierno 2020/2021

La moda infantil esta Temporada Otoño-Invierno 2020/2021 viene marcada por diversidad de colores, estampados naturales y cuadros, combinados entre sí.

En Kids&Dreams esta temporada otoño/invierno te traemos una ropa infantil muy divertida y original, con olor a libros nuevos y reencuentro con los amigos. Reencuentro muy esperado y que este año será muy diferente.

Que de sentimientos y emociones con la llegada de la vuelta al cole. Una vuelta al cole marcada por una pandemia que ha trastocado toda nuestra normalidad, pero que no evitará todos los sentimiento que genera en nuestros pequeños, el reecuentro con lo amigos.

Cartera nueva, lápices, colorines, el olor de los libros. No sé a vosotros, pero a mi todo esto me despierta un  sentimiento de añoranza y felicidad. ¡Que de recuerdos!. Y mis hijos felices también, las ganas que tienen de reencontrarse con sus amigos.

Pues bien, después de este afloro de sentimientos, no te pierdas la ropa infantil que te tiene preparada Kids&Dreams, para esta temporada otoño-invierno, porque te transportara a esos años de colegio, donde los juegos de patio eran nuestra más preciada diversión. ¿Quién no se acuerda de juegos como el churro va, la goma, la comba, un dos tres pared… a que te acuerdas? Pues ven, entra y verás.

Esta temporada otoño-invierno 2020/2021 los colores tendencia serán el azul pato, los verdes caza, los caldera y corales, los ocres y mostaza y los tonos suaves como el rosa palo, el crudo o el beige. Como novedad, la gran apuesta por el negro para vestir a los mas pequeños, desde abrigos a bombers, blusas, pantalones y camisetas.

La moda infantil de esta temporada otoño-invierno 2020/2021 también vendrá destacada por los cuadros y los estampados naturales,que marcaran tendencia combinados entre sí. Los cuadros volverán a ser los reyes en esta temporada otoño-invierno.

Los petos de pantalón corto, los petos de pantalón largo y los pichis con falda serán prendas estrellas en esta colección otoño-invierno 2020/2021.

¿Has visto todo lo que te traemos para tus peques? ¿A que entran ganas de volver al cole? ¡Entra en Kids & Dreams y descubre toda la temporada otoño-invierno 2020/2021 para la vuelta al cole!

No dudes en dejar tu comentario o duda, te la resolveremos lo antes posible. Y si te ha gustado este blog, compártelo.

Gracias por formar parte de esta familia.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

 

LOS 3 BENEFICIOS DE LAS REBAJAS

LOS 3 BENEFICIOS DE LAS REBAJAS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

¿Ya has picado estas rebajas? Yo confieso que me encanta esta época y es que comprar cositas que te gustan y hacerlo a buen precio es un placer para los sentidos…. pero tengo una cosa clara: no se trata de comprar por comprar sino de hacerlo bien, sabiendo lo que necesitas y, si puede ser, invirtiendo. Sí, has leído bien, también se puede invertir en rebajas y aquí te cuento cómo.

Muchas combinaciones

Soy madre como tú, y cómo tal, tengo clara la importancia de tener cosas prácticas y útiles a nuestro alrededor. Buscar prendas que te permitan muchas combinaciones mezclando con otras piezas más básicas, es muy práctico. Invertir en rebajas significa renovar el fondo de armario con prendas básicas y combinables.

Adelántate a la próxima temporada

Los niños y niñas crecen a una velocidad de vértigo por lo que en cuestión de meses necesitarán nuevas tallas. Date una vuelta por la web y ojea los descuentos de prendas de entretiempo que te permitirán vestirle los próximos meses a precio de rebajas.

Alarga la vida de las prendas

Invertir en rebajas pasa por tener la mente puesta en el ahora y también en el mañana. Hazte con una talla más, para el verano que viene. Las prendas básicas no pasan de moda. Para el día a día, pero también, otras más especiales para las ocasiones que así lo merezcan y sácales el máximo partido posible.

ESPECIAL REBAJAS EN KIDS&DREAMS

Las rebajas es la época del año donde se suceden descuentos para hacer tus mejores compras. Estas rebajas en Kids&Dreams te voy a dar una recomendación clara: es el momento de invertir en prendas de calidad, como por ejemplo un par de conjuntos que te permitan vestir, ya sea en los próximos meses o el próximo verano, a tus hijos. Recuerda que cada una de nuestras prendas es única y pertenece a una edición limitada. ¡Toma nota de estos consejos!

Niña

Las niñas son coquetas por naturaleza y les gusta llevar prendas especiales. Ellas mismas nos dicen que quieren llevar. Mi consejo, esta temporada, es hacerte con un conjunto sport chic que llevará muy a gusto y un vestido para ocasiones más especiales.

Niño

La colección de niño, de Kids&Dreams, se compone a base de conjuntos formados por prendas básicas, como camiseta y pantalones cortos, originales y llenos de estilo. Además, todos le permitirán moverse con libertad.

 

¡Y hasta aquí mi blog de hoy! Espero que te haya gustado y espero tu feedback y no te olvides de compartir.

Cualquier duda que te surja, sobre tu prenda favorita o los métodos de pago, o sobre las devoluciones (que sé, es lo que más os preocupa), no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Feliz semana!

Gracias por formar parte de esta familia.

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Los looks veraniegos más vendidos.

Los looks veraniegos más vendidos en Kids&Dreams tu tienda de moda infantil.

Los looks veraniegos más vendidos en Kids And Dreams con estampados florales, llamativos, cómodos y fresquitos. Tu peque será un auténtic@ #kidsdreamer.

Si te preguntasen cuál era tu vestido favorito cuando eras pequeña, ¡seguro que te acordarías!, ¿verdad? A todas nos gustaba girar y girar para hacer volar la falda del vestido y ver cómo se movía, ese sonido “fru…fru” que hacía la tela al rozar. Y cuando te ponías un vestido nuevo y te mirabas al espejo, ¡qué sensación!😀

Reconócelo, nos encanta estrenar ropa y si se trata de un vestido, ¡más aún!

Este verano, el vestido más vendido en Kids&Dreams ha sido el vestido de flores de la colección Aqua, Ref: DK20516 ¡A que lo has adivinado! Exitazo total.

Es un vestido fresco y cómodo: tela suave y ligera, estampado muy veraniego, con aires del trópico, prenda que evoca días interminables de sol y diversión. Ideal para los días más calurosos y ocasiones especiales.

Las tardes de verano están hechas para disfrutar al máximo mientras los peques terminan de agotar las energías, ¡que aún tienen!, jugando, pintando, disfrutando de un baño y sobre todo, la frase más escuchada es: “Cinco minutitos más, mami”. ¡No hay quien les pare! Esos momentos son perfectos para lucir los looks más frescos, favorecedores y veraniegos de Kids&Dreams.

La prenda que más éxito ha tenido, en los niños ha sido una camiseta súper cool, y, con estampado muy tropical y colores llamativos. Seguro que sabes de que camiseta te estoy hablando, ¿a qué no me equivoco?

Con dos reposiciones, la camiseta que más os ha enamorado es la Ref: DK20461 de la colección Pirate’s Life. Hoy tan sólo nos queda una talla y no puedo estar más contenta.

Cuando, cada temporada empiezas a elegir las prendas, que venderás en la web, tienes una mezcla de ilusión y miedo, porque no sabes si lo que eliges, gustará. Y comprobar que sí, me da una satisfacción enorme. ¡GRACIAS!

Los conjuntos más vendidos. Looks veraniegos muy cómodos y fresquitos.

Y los conjuntos estrella de la temporada (redoble de tambor), en la sección niño, ha sido el de Ref: KD20486.

Una bermuda roja con una camiseta muy surfera, han sido culpables de una reposición (en todas las tallas). Hoy sólo quedan 6 unidades, así que, si no quieres quedarte sin tu favorito, 🏃‍♀️

Y para las niñas, el más vendido, ha sido el modelo VENICE BEACH, Ref: KD20562. Un pantalón corto verde agua y una camiseta blanca, con un estampado muy chic, y además, unas mangas con un ribete de volantes, que le dan un toque muy original.

Si todavía estás interesada en este conjunto, no tardes en decidirte, porque tan sólo quedan 5 unidades.

¡Y hasta aquí, mi blog de hoy! Espero que te haya gustado, compártelo y escribe ¿Cuál ha sido tu prenda favorita?¡Espero tu feedback!

Cualquier duda que te surja, sobre tu prenda favorita o los métodos de pago, o sobre las devoluciones (que sé, es lo que más os preocupa), ponte en contacto conmigo.

Gracias por formar parte de esta familia. ¡Feliz semana!

«Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos» Antoine de Saint-Exupéry.

CÓMO CAMBIARÁ LA MODA INFANTIL TRAS LA PANDEMIA

CÓMO CAMBIARÁ LA MODA INFANTIL TRAS LA PANDEMIA

La pandemia a obligado a todas las tiendas de moda infantil a adaptarse, sobretodo, las físicas. La ropa en cuarentena, tras una devolución, probadores cerrados, más ventas online,… ¿Pero cuanto durarán estos hábitos? ¿Nos acostumbraremos a ellos?

 Todo va a cambiar y la moda infantil no es ajena a estos cambios, en estos nuevos tiempos. Además, el modelo de consumo va a cambiar. Vamos a comprar menos, pero mejor. El número de prendas que compremos será menor, pero buscaremos mejor calidad, en los artículos que compremos.

 La producción, que hasta hoy, estaba en mercados asiáticos, se deslocalizará de allí, para localizarse en España. Se está relocalizando la producción. Primará la producción local frente a la producción exterior. Esto contribuirá a potenciar la producción local en nuestro país. Vamos hacia un modelo de negocio local.

Tras la pandemia las tiendas físicas de moda infantil tenderán a realizar compras más pequeñas. El cliente buscará prendas de mejor calidad y que su fabricación preserve el medio ambiente.

Desde Kids&Dreams estamos comprometidos, desde nuestros inicios, con nuestra industria y nuestro medio ambiente. Nuestros proveedores son nacionales y todo el packaging reciclado.

Pero la revolución estará en la distribución, en el servicio de mensajería, en los protocolos de envío de las prendas. De cómo hay que esterilizarlas, de cómo hay que devolver las prendas.

La Covid-19 también va a acelerar la aparición de Apps que nos sirvan para probar la ropa infantil, a nuestros pequeños, desde casa. Probadores virtuales en las tiendas físicas. Estas herramientas digitales han venido para quedarse, y la industria de la moda, se adaptará a ello.

Además cómo padres y madres también hemos visto que, tenemos que parar. Y, lo realmente importante, es el tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos. Además el teletrabajo y la conciliación familiar, cobran más fuerza y todo aquello que nos permita tener más tiempo para dedicar a la familia, lo vamos a agarrar con fuerza.

Las compras online, el teletrabajo y la familia van a vivir en armonía.

 

Si te ha gustado este blog o quieres dejarme algún comentario, escríbeme aquí abajo en la cajita. Y no te olvides de compartir.

También, puedes compartir cualquier cosa que te apetezca contarme. ¡Me encantará leerte!

 Gracias por formar parte de esta familia. Y si aún no formas parte únete aquí. Un abrazo virtual.

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry. 

#modainfantilonline #kidsandreamsmodainfantil #kidsandreams #blogkidsandreams #cambiosenmodainfantil

CÓMO VESTIR A TU HIJO.

CÓMO VESTIR A TU HIJO: PANTALÓN DE CHÁNDAL VS VAQUEROS.

Muchas veces nos preguntamos cómo vestir a los niños para ir al colegio o en el día a día o incluso los fines de semana. Y una cosa es como los quieras vestir tú y otra cómo quieran ir ellos.

Tengo un niño de 6, Mario y otro de 8, David, y aunque la mayor parte de días quieran vestir pantalón de chándal, los días que a mí me apetece que lleven un vaquero, porque tenemos una comida familiar o un cumple, por ejemplo, el mayor no pone ninguna pega, mientras que el pequeño te monta un pollo espectacular.

El chándal es, sin duda, una de las prendas clave para toda la temporada escolar. No solo porque se debe contar con, por lo menos, un chándal para las clases de educación física, sino porque se trata de ropa cómoda, versátil y muy resistente que los acompañará en todas sus aventuras dentro y fuera del cole.

La gran mayoría de tiendas tenemos claro que la vida es mejor en chándal, sobre todo cuando aún son niños. Por eso, quiero compartir contigo algunas claves para elegir el pantalón de chándal adecuado para tu hijo. ¡Toma nota!

1. Un pantalón de chándal para educación física.

Lo ideal es elegir un chándal con sudadera o chaqueta de cremallera para que, cuando hayan comenzado la actividad física y sientan calor, puedan quitárselo. (Y volvérselo a poner nada más terminar, para evitar resfriados).

2. Pantalón de chándal para los más frioleros.

Para todos los días de invierno y para los más frioleros un pantalón de chándal afelpado por dentro es lo ideal. ¡Y no pasarán frío!

3. Si crecen muy rápido.

Para asegurarte de que vaya a durarles todo el año escolar, puedes comprarle el pantalón chándal de una talla superior. Los pantalones de chándal con puño son muy cómodos, y así, aunque les quede un pelín grande al principio, nunca se lo pisarán, y le durará toda la temporada.

4. Ten 3 pantalones de chándal como mínimo

Te aconsejo tener como mínimo 3 pantalones de chándal, de distintos colores y combinables con 3 sudaderas o camisetas, para que él pueda combinar a su gusto. Esto le dará autonomía y confianza.

 

Y para los días en que necesites llevarlos un poco arreglados existe infinidad de modelos de pantalón vaquero. Aunque sean pequeños ten en cuenta su opinión, porque son ellos quienes los van a vestir.

Mi consejo es que elijas aquellos que les den libertad de movimiento y no les queden ceñidos. Si no, no querrán volver a ponerse ninguno más. Te lo digo por propia experiencia.

 

Si te han gustado estos consejos o quieres dejarme algún comentario, escríbeme aquí abajo en la cajita. Y no te olvides de compartir.

 

Gracias por formar parte de esta familia. Un abrazo virtual.

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Como combinar los colores en la ropa de los niños y niñas.

El verano es tiempo de color y eso se ve siempre en las colecciones de todas las firmas. Pero el problema viene cuando no sabes muy bien como combinar los colores en la ropa de los niños y niñas sin que estos parezcan verdaderos payasos.

En este blog te quiero dar una serie de consejos que te vendrán muy bien para combinar la ropa de los niños y niñas, y encuentra las combinaciones de colores que más se adapten a tus necesidades. Espero que te guste. ¡Empezamos!

El azul marino y el amarillo; una combinación irresistible todos los veranos.

El color azul marino o las rayas marineras son un clásico de todos los veranos y un a gran opción para los outfits de los niños y niñas. Pero si quieres lograr una combinación de color moderna y rompedora, te recomiendo que los combines con prendas de color amarillas. Obtendrás un look ideal y que les sienta muy bien a los niños y niñas.

El turquesa

Este color se denomina así en referencia a que la gema que lleva su nombre llegaba a Europa desde Turquestán o algún otro dominio turco) es un color azul verdoso, semiclaro, de textura visual brillante, cuya sugerencia de origen es el aspecto de la gema del mismo nombre. ​

Pese a ser un color llamativo, si lo combinamos bien podemos obtener una combinación de color muy interesante para los niños y niñas. Puedes combinarlo con colores violeta, fucsia o rojos cereza. Y si no quieres un outfit tan llamativo, combínalo con colores crema o amarillos pastel, que le darán, al look, un toque elegante.

Los colores básicos; negro y rojo.

Los colores básicos, como son el negro o el rojo, son aptos también para niños y niñas. La combinación de negro y rojo puede salvarnos en muchos casos y ayudar a crear looks ideales. El rojo es un color con fuerza y negro, un color que siempre combina genial con cualquier otro color. A esta combinación le puedes añadir tonos neutros, como el gris para terminar el look, teniendo en cuenta que el protagonismo ha de ser del rojo.

Colores llenos de vida; azul y naranja eléctrico.

A los niños y niñas les encantan los colores llamativos, así que, una combinación de azul y naranja eléctrico pueden darte un look lleno de vida, fuerza y energía. Son colores que en verano toman mucho protagonismo.

El rosa; rompe con el estereotipo de género.

Siempre ha sido el color de las niñas pero también pueden y deben usarlo los niños, si les apetece. Debemos enseñarles a romper con el estereotipo de genero que este color lleva consigo.

Este color se se puede combinar con muchos colores como el azul, el blanco o el beig, pasando por los tonos marrones. Pueden salir combinaciones muy diferentes y atractivas.

Combinamos rojos y morados.

Las niñas se verán muy atraídas por la combinación de estos dos colores. Una camiseta en tonos rojos con un pantalón o falda en tonos morados, formará una combinación tan colorida que fascinarán a las niñas.

Tejidos y tonos vaqueros

Sin duda las prendas vaqueras y las telas de colores que simulan el vaquero, son perfectas y pueden sacarnos de muchos apuros. No debe faltar en el armario de nuestros niños y niñas.

Una cazadora vaquera o un pantalón vaquero combinan perfectamente con los colares neutros pero también puedes combinarlos con otras prendas vaqueras o tejidos que simulan el color vaquero. Tan sólo tendrás que tener en cuenta que los tonos sean diferentes.

Si te han gustado estos consejos me encantará que lo compartas. Puedes dejar tu opinión en la cajita de comentarios. Gracias y nos vemos pronto!!

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

¿QUÉ LE SIENTA BIEN A MI HIJA? Vestidos de verano 2020 para todo tipo de niñas.

A menudo muchas mamas tienen dudas a la hora de vestir a su hija y es que las niñas, en sus primeros años de vida tienen unos rasgos físicos determinados y muy concretos. ¿Quieres descubrir qué vestidos para este verano 2020, le sientan mejor a tu hija y cómo sacarle partido a su físico? Sigue estos consejos básicos de moda infantil y saca lo mejor de tu hija.

¿QUÉ LE SIENTA BIEN A MI HIJA? Vestidos de verano 2020 para todo tipo de niñas.

Niñas de 2 a 9 años.

Cuando empiezan a andar los cuerpos de las niñas se van estilizando, pero siguen teniendo, la gran mayoría, mucha barriguita que, se va perdiendo a lo largo de los años. Por norma general las niñas, hasta los 10-11 años no tienen cintura, por la sencilla razón de que no se han desarrollado. Su silueta suele ser la de un rectángulo.

Si tu niña es de las que tiene mucha barriguita no cometas el error de vestirla con un vestido tipo trapecio o corte en A, esto es, hombros estrechos y ancho abajo. Mi recomendación es que los evites porque el trapecio se empina hacia adelante, con la barriguita, en lugar de hacia los lados y la sensación óptica que refleja es, de tubo.

Los diseños que mejor les quedan a estas niñas son los vestidos de talle alto. Son diseños que se ciñen por el torso y el vuelo empieza justo donde empieza su volumen con lo que encontramos el escondite perfecto para su barriguita. Mira por ejemplo nuestro vestido con estampado corazones de la colección LOVE.

También les quedan muy bien prendas que les entallen un poco, que les definan un poco la silueta sin llegar a ceñirles. Los modelos de talle bajo que les marcan de forma sutil la cintura y les pongan volumen en la cadera, para equilibrar, les queda fenomenal. Nuestro vestido de punto combinado con falda de tul, de la colección DREAMS, es un gran ejemplo.

Si tu niña es más estilizada, le quedará todo bien. Atrévete con volúmenes en la cintura porque le favorecerán mucho. Y los vestidos en forma de A o Trapecio son un acierto, también.

Otras consideraciones que debes tener en cuenta son los largos de los vestidos. Si tu niña es bajita y gordita los vestidos cortos y sencillos la estilizarán más, por lo tanto, evita a toda costa, la ropa muy larga y recargada.

Niñas a partir de 9 u 10 años.

A esta edad algunas niñas ya empiezan a notar los primeros cambios en su cuerpo, tanto la cintura como el pecho es lo primero que se les marcan y para ellas son perfectos todos los vestidos de verano 2020, de Kids and Dreams. Todavía les quedan unos años hasta la pubertad, pero sus cuerpos necesitan un patronaje específico y nuestros vestidos le quedarán ideales.  Nuestra línea de verano 2020 llega hasta los 12 años y está diseñada tanto para niñas de 2 y hasta de 12 años. Diseños estudiados para todos los cambios que las niñas experimentan a lo largo de su niñez. Toda la colección esta estudiada y hecha con líneas sencillas y con un punto juvenil, alejándonos del aire muy infantil, pensando en todas las edades y etapas de las niñas.

 

Aprende a jugar con los volúmenes y los largos de los vestidos para sacar el máximo partido a todos los looks de tu niña, para este verano 2020.

 

Volveremos a abrazarnos, a reír, a jugar, a besar… prepara el armario de tu pequeña porque el verano vendrá y podremos disfrutar de él.

Espero que te haya gustado este post, si es así compártelo. Y cuéntame ¿Cómo estáis llevando en tu casa, el confinamiento?

Gracias por formar parte de esta familia.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

COMPRAS ONLINE, NIÑOS Y MODA INFANTIL

LAS COMPRAS ONLINE, NIÑOS Y MODA INFANTIL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

No lo dudes las compras online de moda infantil en tiempos de coronavirus, están siendo la salvación para muchos padres y madres. Porque el verano vendrá y saldremos de casa, y tendremos, que tener a nuestros peques equipados con la ropa infantil de moda, para la mejor época del año.

Como nos ha cambiado la vida en unas semanas. Pero todo volverá a ser como antes y eso está más que claro. Y este bicho no nos puede condicionar al miedo, hemos de ser valientes y si hacemos las cosas bien, venceremos.

Vendrá una época en la que tendremos que volver a luchar, y mucho, pero nuestros abrazos serán mas humanos, nuestras risas serán más contagiosas, jugaremos con nuestros hijos sin prisas y valorando el tiempo que tendremos; y volveremos a soñar y perseguiremos esos sueños con el alma, porque solo se vive una vez.

Muchos sois las mamas y papas que tenéis miedo, con la que está cayendo, de realizar pedidos online y que ese pedido llegue contaminado, porque pasa por muchas manos hasta llegar a vosotros. Muchos otros, no habéis tenido ningún problema a seguir comprando y es como debe ser.

Todo puede pasar es cierto, pero todas las semanas vamos a comprar la comida y al llegar a casa tomamos las medidas sanitarias y de higiene que todos hemos tenido que adoptar, nos han concienciado de tal manera, que lo hacemos ya de forma mecánica.

Pues en las compras online, es igual, incluso mejores, diría yo. En Kids&Dreams, cada pedido es único, y empezamos desde cero, con todas las medidas de higiene. Lavado de manos, guantes nuevos y gel hidroalcohólico

Creo que, para todos, esta vivencia va a ser de lo más duro, y jamás nos hubiéramos imaginado vivir algo así. De echo este es el desafío más grande al que jamás me podré enfrentar, en términos de negocio. Pero no me voy a rendir y daré, de mí, lo mejor elevado a un millón.

Estoy las 24/7 a tu disposición para ayudarte en cualquier duda que tengas. Todo funciona como siempre, o incluso mejor. Porque antes no caíamos en la cuenta de tener una higiene tan extrema, como la de ahora, para preparar vuestros pedidos. Así que ahora podéis estar más tranquilos si cabe.

Pero todo pasará y cuando empecemos a salir de casa, el tiempo acompañará mucho. Iremos de cara al verano, al buen tiempo, estaremos todos los días en la calle, disfrutaremos de los días largos, y disfrutaremos con nuestros pequeños. Y tendrás que tener sus ropitas listas para estrenar.

Y a ellos, los niños, hay que rendirles el mas grande de los homenajes porque nos lo están poniendo muy fácil. A esos pequeños maestros que nos enseñan tanto sobre la paciencia, la magia, la fe, la bondad y lo verdaderamente importante. Los que cada mañana buscan en nuestros ojos, una mirada de complicidad y tranquilidad.

A todos los niños que nos enseñan a creer, imaginar y a soñar sin límites. Los que harán de este mundo mejor. Nuestro motor, hoy y siempre. Nuestra ancla en un mundo, hoy a la deriva, pero mañana, mucho mejor.

Sí, a ellos que saben mucho más de lo que pensamos, los de la intuición y los que cada día nos dibujan una sonrisa, por difícil que sea la tormenta, haciendo que lo amargo sea menos amargo y lo dulce, mucho más dulce.

Y especialmente, a mis hijos, que me ayudan mucho.

Espero que te haya gustado este post, si es así, compártelo. Y cuéntame ¿Cómo estás llevando en tu casa, el confinamiento? Mucho ánimo, un fuerte abrazo y ya sabes «Quédate en casa»

Gracias por formar parte de esta familia.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

COMO AFECTA LA MODA AL CAMBIO CLIMATICO

COMO AFECTA LA MODA AL CAMBIO CLIMATICO

Si nos ponemos a estudiar cómo afecta la moda al cambio climático solo basta saber que, para confeccionar unos jeans se necesitan la friolera cantidad de 7.500 litros de agua, el equivalente a lo que bebe una persona, de media, en 7 años.

Ya veo, te has quedado con la boca abierta. Lo sé, es una auténtica barbaridad, pero es la realidad. Y la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo.

LA INDUSTRIA DE LA MODA

Estudios recientes, nos indican que la industria de la moda, utiliza cada año la exagerada cantidad de 93.000 millones de metros cúbicos de agua, una cantidad suficiente como para satisfacer las necesidades de cinco millones de personas. Además, cada año se tiran al mar medio millón de toneladas de microfibra, lo que equivalente a 3 millones de barriles de petróleo.

La producción de todo el mundo de ropa y calzado genera el 8% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero. La industria de la moda produce más emisiones de carbono que todos los vuelos y envíos marítimos internacionales juntos, con las consecuencias que ello conlleva, en el cambio climático y el calentamiento global. Increíble, ¿verdad? Pues hay más, continúa leyendo.

El sector de la moda tiene un modelo dominante denominado “moda rápida”. Este modelo ofrece a los consumidores cambios constantes de colecciones a bajos precios y nos alientan a comprar y desechar ropa frecuentemente. Lo que conlleva, una producción de prendas de vestir masiva, que incluso, llego a duplicarse entre los años 2000 a 2014. Por ello, muchos expertos, incluidos los especialistas de la ONU, subrayan la importancia de garantizar que la ropa se fabrique de la manera más sostenible y ética posible.

Poco a poco, productores y consumidores de moda, están cada día más concienciados para cambiar este modelo llamado “moda rápida” y numerosas compañías, tanto grandes como minoristas, empiezan a integrar, en sus estrategias de negocio, los principios de sostenibilidad.

Pero, independientemente de las medidas que tomen algunas tiendas para que la industria dañe menos el medio ambiente se puede decir, que, la única forma de hacer verdaderamente sostenible la industria de la moda es acabar con la cultura del desperdicio.

Conclusión sobre el Impacto de la industria de la moda en el medio ambiente.

  1. Se requieren 7500 litros de agua para producir unosjeans
  2. El sector del vestido usa 93.000 millones de metros cúbicos de agua cada año, una cantidad suficiente para que sobrevivan 5 millones de personas
  3. La industria de la moda es responsable del 20% del desperdicio total de agua a nivel mundial
  4. La producción de ropa y calzado produce el 8% de los gases de efecto invernadero
  5. Cada segundo se entierra o quema una cantidad de textiles equivalente a un camión de basura
  6. La producción de ropa se duplicó entre 2000 y 2014

El clima está cambiando, el mundo está cambiando, por lo tanto, nosotros debemos cambiar para poder seguir viviendo en él.

Es tiempo de rectificar y educar a nuestros hijos en una cultura de consumo responsable. Antes de cada temporada revisemos bien el armario. Es verdad que los niños crecen y de un año para otro, a veces, no hay ropa que podamos usar, pero siempre habrá algo o mucho que podamos seguir utilizando para nuestr@ hij@ pequeñ@.

Desde Kids&Dreams te aconsejamos optar por un modelo más minimalista en el que prime más los valores de un consumo más moderado, avalando al consumo de lo que realmente se necesite.

Si te ha gustado este post no dudes en dar un like y compartir. También me gustará saber tu opinión. ¡Hasta el próximo post!

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?