Moda Infantil y Black Friday

black friday

La moda infantil tiene también su cabida en el Black Friday, ya que muchos padres y madres aprovechamos este día para adelantar nuestras compras navideñas, entre ellas, ropa para los más pequeños de la casa.

 

¡Hola de nuevo a todos! Se acerca el Black Friday y no podíamos dejar de escribir sobre él, ya que cada año, este fin de semana de ofertas es muy esperado por todo el mundo.

¿Pero sabemos realmente cuál es su origen?

El origen del Black Friday se remonta a los años 60 en Filadelfia, donde el primer viernes después de Acción de Gracias, el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas, ofreciendo multitud de ofertas.

Pero fue a partir de 1975 cuando se extendió por todo Estados Unidos.

Black Friday, ya todos sabemos que se traduce viernes negro, y es el evento anual donde las ofertas y descuentos son los protagonistas durante unos días limitados, y que se celebra el último viernes de noviembre. Y este año 2019 será el próximo 29 de noviembre y se alargará hasta, seguramente el 2 de diciembre, cuando se celebra el Ciber Monday (pero de este evento ya hablaremos en otra ocasión).

Y ahora, os preguntareis, ¿Y cómo llego hasta España?

Pues bien, fue en 2010 y llego de la mano de Apple, que decidió importar esta tradición a España y desde entonces es el evento más potente de ventas por internet en España.

La moda infantil de Kids&Dreams y el Black Friday

El Black Friday llega por primera vez a Kids and Dreams y vamos a llenar nuestra web de descuentos y ofertas especiales para todos nuestros socios. Así que, si estas leyendo esto y aun no eres socio, te lo vas a perder.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de diciembre, las mejores ofertas de nuestro primer Black Friday se sucederán cada día. En nuestra web descubrirás una gran variedad de ofertas y descuentos increíbles. Hoy, por ejemplo, empezamos con los conjuntos de niño y niña. Pero para acceder a estos descuentos y ofertas especiales has de ser socio del Club K&D. De ese modo recibirás por correo electrónico los códigos descuentos necesarios para utilizarlos estos días y beneficiarte de todas las ofertas.

¡No lo dudes, hazte socio del Club K&D! o ¿lo vas a dejar escapar?

 

Si te ha gustado este blog, no dudes en dejar un comentario y compartirlo. Además, me gustaría mucho que me contaras sobre que te gustaría que habláramos en próximos blogs.

¡Hasta pronto!

 

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” El principito, Antoine de Saint-Exupéry.

Deja un comentario

ISABEL MARIA FERNANDEZ LAVADO (titular de www.kidsandreams.com)solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán aterceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro delterritorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer losderechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.