Moda Infantil Temporada Otoño-Invierno 19/20

temporada otoño invierno

La moda infantil esta Temporada Otoño-Invierno 19/20 viene marcada por diversidad de colores, estampados naturales y cuadros, combinados entre sí.

En Kids&Dreams! Esta temporada otoño/invierno os traemos una ropa infantil muy divertida y original, con olor a libros nuevos y reencuentro con los amigos.

Que de sentimientos y emociones con la llegada de la vuelta al cole. Cartera nueva, lápices, colorines, el olor de los libros. No sé a vosotros, pero a mi todo esto me despierta un  sentimiento de añoranza y felicidad. ¡Que de recuerdos!. Y mis hijos felices también, las ganas que tienen de reencontrarse con sus amigos.

Pues bien, no te pierdas la ropa infantil que te tiene preparada Kids&Dreams, para esta temporada otoño-invierno, porque te transportara a esos años de colegio, donde los juegos de patio eran nuestra más preciada diversión. ¿Quién no se acuerda de juegos como el churro va, la goma, la comba, un dos tres pared… a que te acuerdas? Pues ven, entra y verás.

Esta temporada otoño-invierno 19/20 los colores tendencia serán el azul pato, los verdes caza, los caldera y corales, los ocres y mostaza y los tonos suaves como el rosa palo, el crudo o el beige. Como novedad, la gran apuesta por el negro para vestir a los mas pequeños, desde abrigos a bombers, blusas, pantalones y camisetas.

La moda infantil de esta temporada otoño-invierno 19/20 también vendrá destacada por los cuadros y los estampados naturales,que marcaran tendencia combinados entre sí. Los cuadros volverán a ser los reyes en esta temporada otoño-invierno.

Los petos de pantalón corto, los petos de pantalón largo y los pichis con falda serán prendas estrellas en esta colección otoño-invierno 2019/20.

¿Has visto todo lo que te traemos para tus peques? ¿A que entran ganas de volver al cole? ¡Entra en Kids & Dreams y descubre toda la temporada otoño-invierno 19/20 para la vuelta al cole!

No dudes en dejar tu comentario o duda, te la resolveremos lo antes posible.

Gracias por formar parte de esta familia.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?