MODA INFANTIL: REGALOS PARA NAVIDAD, QUE SIEMPRE VIENE BIEN.

moda infantil

Muchas veces no sabemos que regalos de navidad hacer y la moda infantil es algo que siempre viene muy bien, para quien regala y para quien lo recibe.

En estos días que se acercan, los regalos de navidad que viene muy bien y que las mamas y papas agradecemos mucho es que nos regalen moda infantil. Vestir a los peques de la casa cada temporada cuesta más y muchos padres y madres agradecemos que en estas fechas nuestro querido Papá Noel o Los Reyes Magos nos traigan algo de ropa infantil para los niños y niñas de la casa.

Por eso, hemos preparado una selección de prendas que te gustara que Papa Noel o Los Reyes les regalen a tus peques. Saca la carta y apunta todos los que te guste.

En primer lugar, te he preparados dos jerséis que a mi parecer son muy bonitos para estas fechas:

 

Este jersey en azul marino con corazones queda genial y favorece mucho a las niñas. Está confeccionado en punto. Es elegante y muy casual. Combina con cualquiera de los pantalones que tenemos en Kids and Dreams, pero especialmente con el pantalón vaquero de la colección “Fab&Chic” referencia KD29570. Es suave al tacto a la vez que calentito, ideal para los días de más frio. ¿A qué te encanta?

 

 

Y para los niños, este jersey me parece chulísimo para estas fechas. Tiene un diseño y colores que favorecen a los niños, muchísimo. Además es muy combinable con cualquier pantalón vaquero o de sarga y puedes obtener un look muy casual-chic.

Estos dos modelos los tienes disponibles de la talla 2 a la de 14 años y, durante todo el mes de diciembre con un 30% de descuento, así, que no pierdas la oportunidad.

 

UN LOOK MUY CHIC

Nuestro look más chic te lo presentamos ahora; consta de una falda de tul en negro con cintura de goma en plata y una camiseta en punto liso decorada con un corazón de lentejuelas. Además queda ideal, y las niñas se sentirán muy cómodas.

Y, si le quieres dar un look muy casual, lo puedes combinar con unas botas tipo militar o unas camperas porque quedaría genial.

Tanto la falda, como la camiseta, la vas a tener durante todo el mes de diciembre con una oferta muy especial, porque nuestras niñas se lo merecen.

 

UN LOOK MUY URBAN

Y para ellos os proponemos un look muy urban, Sabemos que a nuestros niños les encanta ir cómodos y este chándal, lo es. Con este conjunto se sentirán con libertad para realizar cualquier deporte y define mucho a un niño con personalidad y ganas de disfrutar y vivir aventuras.

Espero que te gusten los looks que te he presentado, creo que serían un buen regalo de Papa Noel o Reyes. Siempre va bien un poco de ropa infantil y Kids and Dreams te trae propuestas que os enamoraran.

 

No dudes en dejar tu comentario o duda, estaré encantada de ayudarte.

¡Gracias por formar parte de esta familia!

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.


 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?