LA MODA INFANTIL Y KIDS & DREAMS

LA MODA INFANTIL Y KIDS AND DREAMS

¿Por qué no dedicarme a la moda infantil? ¿Qué tal crear una ecommerce de moda infantil? ¿Y por qué no disfrutar también vistiendo a muchos otros niños y niñas? ¿Y qué decir del tiempo que les ahorrare a tantos padres que ven un mundo ir de compras a un centro comercial?

Estas son las preguntas que me llevaron a crear Kids and Dreams pero hasta llegar aquí tuvieron que pasar dos cosas, uno se llama David y otro es Mario.

Sí, fueron mis hijos quienes empezaron el camino que hoy estoy recorriendo con este proyecto, con Kids and Dreams.

En muchas ocasiones me habéis preguntado cómo surgió toda esta aventura. Y no me cansare de contarlo. Creo que desde que empecé mis estudios universitarios siempre estuvo en mi mente emprender y crear un negocio que sea mío propio y aplicar mis conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

Soy diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Jaume I de Castellón, y desde que finalice mis estudios he trabajado como contable y asesor fiscal en diferentes asesorías. Actualmente trabajo como contable para una pyme.

En un principio la idea de negocio que me planteaba, era una Asesoría Fiscal y Contable. Es mi terreno y me gusta mucho el trabajo que conlleva. Pero estar todo el día encerrada en una oficina, el estrés que conlleva en épocas de impuestos,… ¡UFF! El trabajo de una asesoría, lo siento, pero no eso no quería.

Con la llegada de mis hijos todo cambió. La idea de emprender en un trabajo desde casa iba cobrando fuerza. De esa forma podría disfrutar de ellos  -¡Quiero un trabajo que me permita estar y disfrutar de ellos!- me decía. Y la mejor opción era un trabajo desde casa. ¿Pero en qué sector?

La conciliación laboral y familiar, hoy en día, todavía sigue siendo difícil de conseguir, si trabajas por cuenta ajena. Pero si emprendes, si te haces autónoma, es una opción muy buena para conciliar. Creo que todas las mujeres deberían emprender, podrían conciliar y miles de negocios funcionarían mucho mejor, hasta la economía del país iría mejor. Es mi opinión.

Bueno, sigamos… Después de cuatro años, la “bombillita” se encendió, y fue mientras compraba ropa para mis hijos, por internet.  Me chifla la moda y me encanta comprar ropa infantil y vestir a mis hijos. Me puedo pasar horas eligiendo ropa para toda la familia, pero con la de mis hijos, disfruto. Y así fue, cuando se me ocurrió.

¿Porque no fundar una ecommerce de moda infantil y ayudar a todos esos padres y madres que se les hace un mundo ir a un centro comercial, o simplemente no quieren perder tiempo en ellos porque quieren dedicar ese tiempo con sus hijos?

A mi misma me pasaba. Yo no quería perder el tiempo en un centro comercial, en largas colas y con agobio. Y creo que muchas mamas y papás se pueden sentir como yo.

Por eso cree Kids and Dreams, para ayudar a padres y madres como yo que queremos aprovechar todo el tiempo que nos sea posible con nuestros hijos. Después de una semana dura de trabajo pasar un Sábado con ellos, sin preocuparse de tener que ir a comprarles ropa para el invierno a un centro comercial, no se paga con nada.

En Kids and Dreams, con tan sólo un clic podréis comprar toda la moda infantil para vuestros hijos, y tendréis el tiempo necesario que necesitan ellos, los verdaderos protagonistas de tu vida.

Sólo me queda desearos un Feliz Año 2020, lleno de alegría, salud y mucho éxito.

“Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?